La Alcaldesa anuncia que el cambio del mercadillo al Parque Miguel Hernández será posible al contar con una subvención de la Junta

La Alcaldesa anuncia que el cambio del mercadillo al Parque Miguel Hernández será posible al contar con una subvención de la Junta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de diciembre de 2016.

La Alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha transmitido hoy en persona a los comerciantes del mercadillo de los lunes el próximo cambio de ubicación al Parque Poeta Miguel Hernández, en Las Vaqueras, donde próximamente se va a acometer una obra de sustitución del pavimento para su adecuación.

El Consistorio ha accedido a una subvención de la Junta de Andalucía dentro de la convocatoria dirigida a la mejora y modernización del comercio ambulante. La inversión total asciende a 48.269,05 euros, ascendiendo la subvención de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a 30.000 euros.

El equipo de gobierno ha afirmado que de este modo se atiende la demanda de las empresas del polígono industrial, se ubica el mercadillo en un espacio mejor dotado y se dinamiza la zona comercial próxima al Parque Poeta Miguel Hernández.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.