Sanz destaca el apoyo del Gobierno central a Chipiona y valora la gestión municipal del PP

Sanz destaca el apoyo del Gobierno central a Chipiona y valora la gestión municipal del PP

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de diciembre de 2016
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, participó el pasado viernes en un acto de convivencia con afiliados y simpatizantes del partido en Chipiona, junto a las diputadas nacionales, Teófila Martínez y María José García Pelayo y el secretario general del PP, Antonio Saldaña, para mostrar el apoyo del partido y del gobierno de Rajoy a Chipiona, la buena gestión de los populares en el ayuntamiento chipionero y para animar al partido a seguir afrontando el futuro del municipio con ilusión, fuerza y confianza.
Durante el acto, Sanz alabó la gestión municipal de Isabel Jurado al frente del gobierno local por su forma de hacer política, marcada por el diálogo y el consenso y elogió el intenso trabajo impulsado para continuar el proyecto popular iniciado por Antonio Peña que tanto beneficio y provecho ha traído al municipio, según afirmó. Así mismo defendió las principales líneas del proyecto popular de Chipiona, que pasa por dar prioridad al empleo, las políticas sociales y la defensa de las tradiciones locales en materia de cultura y fiestas.
Por otro lado Sanz valoró el apoyo del Gobierno central a la provincia recordando que Chipiona recibirá 6,2 millones de euros en Fondos de Ordenación, una dotación que permitirá a la localidad hacer frente a diversos pagos de sentencias firmes.
Además hizo referencia a la situación del sector de la flor cortada señalando que el Gobierno central ha aprobado una rebaja fiscal que supondrá un ahorro anual del 3,2 millones de euros para las explotaciones.
Con respecto a las actuaciones que el ejecutivo de Rajoy ha llevado a cabo para solventar los problemas ocasionados por los temporales registrados en 2016, el presidente provincial del PP se refirió al fondo extraordinario habilitado para distintas obras de emergencia, una de ellas en la playa de El Camarón de Chipiona como también destacó las recientes ayudas urgentes aprobadas dirigidas a paliar los graves daños originados por las inundaciones en las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva.
Así, Sanz ha puesto en valor que el gobierno de España cumple, una vez más con la provincia, y ha puesto sobre la mesa los resultados positivos que están dando las medidas del Partido Popular en materias como empleo, industria, infraestructuras, agricultura y pesca.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.