El buen tiempo acompañó ayer en la tradicional Carrera Popular La Reyerta

El buen tiempo acompañó ayer en la tradicional Carrera Popular La Reyerta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de diciembre de 2016.

Los participantes y el público asistente a la décimo tercera edición de la Carrera Popular “La Reyerta”, que se disputó ayer 6 de diciembre, se encontraron con la posibilidad de disfrutar de la prueba con una magnífica climatología.
La competición se ponía en marcha a las 10 de la mañana con la prueba reina, sobre 10 kilómetros, en la que entraron de la mano Rubén Vega y Manuel Pérez, que impusieron desde la salida un fortísimo ritmo que nadie pudo aguantar. Los que más cerca estuvieron fueron los atletas locales Alfredo Sánchez y Fran Caraballo, que al final ocuparon los puestos tercero y cuarto.
En categoría femenina fue la atleta sanluqueña del nuevo club Barrunmeda, Mila Moreno, la vencedora, seguida a poca de la atleta local Margarita Martín-Bejarano.
Una vez finalizada la prueba absoluta se desarrollaron el resto de pruebas, para terminar con una carrera no competitiva para mini atletas.
La entrega de premios tuvo lugar en la sede de la Asociación de vecinos Valdeconejos-Montijo-La Jara, entidad organizadora con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Atletismo Chipiona. En el acto estuvo presente la alcadesa de Chipiona, Isabel Jurado, el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, y la delegada de Educación, Estefanía Jurado.
Desde la organización se agradeció la colaboración de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local de Chipiona, Cruz Roja, trabajadores de la Delegación Municipal de Deportes y de los voluntarios del Club Atletismo Chipiona y miembros de la asociación de vecinos de la zona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.