Acción Solidaria Chipiona llama a la solidaridad con la segunda campaña de Navidad “Ningún niño sin juguetes”

Acción Solidaria Chipiona llama a la solidaridad con la segunda campaña de Navidad “Ningún niño sin juguetes”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de diciembre de 2016
La Asociación Acción Solidaria Chipiona ha lanzado por tercer año un llamamiento a la solidaridad con la campaña de Navidad “Ningún niño sin juguetes”, que se llevará a cabo hasta el próximo 16 de diciembre. La iniciativa tiene como objetivo que los niños de las familias más necesitadas de la localidad cuenten en estas fechas tan importantes, al menos, con un juguete.
Este año se cuenta de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona en materia de infraestructura y Obra Social La Caixa, que ha destinado al proyecto 2.000 euros, una cantidad que, al quedarse en la mitad del año pasado, ha hecho que Acción Solidaria se vea obligada a costear parte con fondos propios. Con este objetivo mañana 8 de diciembre realizará una “milla solidaria” en la calle Miguel de Cervantes, de 11:00 a 14:00 h.
Además, Acción Solidaria Chipiona recuerda que aquellas personas que deseen colaborar de manera particular con la campaña pueden hacerlo aportando sus juguetes, que deberán ser nuevos, entregándolos en su sede, en la calle Juanita Reina, para lo que también se facilita como número de teléfono de contacto el 622233430. Las personas que quieran solicitar acogerse a la campaña pueden dirigirse a la sede, los lunes y viernes de 11:00 a 13:00 o los miércoles de 17:00 a 18:00 horas.
El año pasado se llegó a atender a 161 niños y este año la previsión es que aumente en número de ellos. Además, se entregan juguetes a los centros de menores San Carlos y Tolosa Latour.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.