Deportes abre un plazo para informar sobre las competiciones y eventos deportivos de 2017

Deportes abre un plazo para informar sobre las competiciones y eventos deportivos de 2017

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de diciembre de 2016.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha vuelto a establecido un procedimiento para que los clubes deportivos y otras entidades interesadas puedan informar sobre las actividades que vayan a realizar durante el año 2017.

El objetivo de ello es que se pueda realizar una correcta planificación para mejorar en lo posible la organización de las pruebas y eventos deportivos y optimizar los recursos humanos y materiales de que se dispone.

En la referida planificación no se incluyen las ligas y actividades federadas, las escuelas deportivas y aquellas actividades regulares que se realizan en las instalaciones deportivas municipales, por lo que no será necesario informar sobre ellas.

El plazo establecido para comunicar las fechas de celebración de de los eventos deportivos de 2017 finaliza el 5 de enero.

Los eventos a celebrar en zonas de playa deberán presentarse con proyecto completo antes de fin de año para su inclusión en el plan de explotación de playas 2017 en el mismo mes de enero. Además, hay que tener en cuenta que las pruebas o competiciones que se realicen en playas y en zonas naturales es imprescindible que cuenten con la autorización de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, lo que requiere presentar la solicitud con proyecto completo cuatro meses antes a la celebración.

La Delegación de Deportes prestará asesoramiento técnico y colaborará en la elaboración de proyectos deportivos, en las solicitudes de autorización a los diferentes organismos oficiales y en las gestiones propias de organización y coordinación con los cuerpos de seguridad en caso de fuera necesario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.