El CAND accede a la dirección de la vela andaluza al ser nombrado José Jarana vicepresidente primero y secretario

El CAND accede a la dirección de la vela andaluza al ser nombrado José Jarana vicepresidente primero y secretario

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2016.

El Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona ha dado un paso más en su reconocimiento institucional. Su presidente, José Jarana Molero, ha sido elegido vicepresidente primero y secretario de la Federación andaluza de vela dentro del equipo regido por Francisco Coro Izquierdo, que ha renovado casi totalmente la junta directiva.
José Jarana, que accediera a la presidencia del CAND a finales de junio de 2015 sustituyendo a Eduardo Bueno, se convierte en una de las figuras de peso del órgano directivo de la vela andaluza al asumir dos cargos de máxima relevancia. Los votos para acceder a la junta directiva, destaca Jarana, provienen de los propios deportistas, por lo que reflejan la buena valoración que tienen del club chipionero, al que se premia también por los diez años de trabajo por la vela en la localidad. El nombramiento es una responsabilidad, afirma, pero también se recibe con muchísima ilusión.
El club local, que cuenta con cuatro representantes en la asamblea de la Federación andaluza, se ha afianzado en los últimos años en el ranking de los diez mejores de Andalucía por su capacidad organizativa y su impulso de la vela escolar.
Para marzo se espera la renovación de la asamblea de la Federación española de vela, donde se espera en contar con cuatro miembros del CANS.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.