En marcha la campaña de navidad de ACITUR que regalará 4.000 euros en premios.

En marcha la campaña de navidad de ACITUR que regalará 4.000 euros en premios.

Radio-Televisión Municipal, 24 de noviembre de 2016

ACITUR y el Centro Comercial Abierto te regalan estas navidades 4.000 euros. Así anuncia la Asociación de Comerciantes de Chipiona su campaña navideña para este año que ya está en marcha.

El Presidente de ACITUR, Diego Racero, ha anunciado que esta campaña incluye importantes novedades. Entre ellas el incremento en la cuantía de los premios que pasan de los 3.500 euros que se regalaron en 2015 a los 4.000 de este año. Pero además a esta cantidad se sumarán otros premios aportados por aquellos comercios que se vayan sumando a la campaña.

Otra de las novedades es el cambio de ubicación y horario del sorteo que en esta ocasión se llevará a cabo en el los soportales del Mercado de Abastos a las 13:30 horas. El objetivo de este cambio no es otro que hacer partícipe a la ciudadanía del mismo y que puedan asistir quienes así lo deseen.

El sorteo se celebrará el viernes 30 de diciembre. Los premios se dividen en cuatro categorías. Un primer premio dotado con 1.800 euros, un segundo premio de 1.200 euros, el tercer premio que será de 600 euros y y el cuarto premio de 400 euros. Además se realizará un sorteo especial entre aquellos ciudadanos que hayan efectuado una o varias compras por un importe total de un mínimo de 20 euros durante esa misma mañana presentando en el lugar su ticket de compra desde las 12:00 horas.

Por otro lado Racero ha anunciado el cambio de ubicación de la sede de ACITUR a los locales del centro comercial Pie León en Miguel de Cervantes y ha adelantado algunas de las actividades incluidas dentro del programa navideño que se llevará a cabo del 8 de diciembre al 4 de enero.

Uno de los eventos más llamativos será la zambomba flamenca que se celebrará en Pio XII el día 17 de diciembre durante todo el día y que contará con la participación de cuatro coros.

El día 24 de diciembre tendrá lugar una actividad de cuenta cuentos desde las 12:00 Locales de Pie León.

Así mismo se van a realizar concursos de fotografías y talleres, cartero real y papa Noel. También van a contar con una ludoteca del 23 de diciembre al 4 de enero en la nueva sede de ACITUR donde se llevará a cabo un taller diferente cada día.

Son algunas de las actividades previstas entre otras que la Asociación de Comerciantes irá dando a conocer.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.