Izquierda Unida de Chipiona llevará a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre la segunda jornada “Cultura a pie de calle”

Izquierda Unida de Chipiona llevará a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre la segunda jornada “Cultura a pie de calle”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2016.
Izquierda Unida repetirá este año su experiencia con la jornada Cultura a pie de calle que pretende acercar diferentes manifestaciones culturales a los vecinos y también a quienes visitan la localidad con el objetivo de dinamizar el área comercial del centro urbano.
Esta segunda edición se desarrollará el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre con actuaciones en la Plaza de Abastos y la plaza Pío XII, así como en zonas aledañas. El sábado han sido programados conciertos de música en los dos escenarios desde las 13:00 hasta las últimas horas de la noche y el domingo habrá pasacalles y ritmos africanos entre los dos espacios referidos y las calles Isaac Peral, Miguel de Cervantes y Víctor Pradera desde las 12:00 a las 15:00 h.
La iniciativa surgió el pasado año con la idea de comprobar la potencialidad cultural de la que se dispone en Chipiona y la importancia de realizar este trabajo con la participación y la acción de las personas más implicadas.
La formación considera que era un primer paso para poner en marcha políticas activas de cultura que incrementen el atractivo cultural de la población Chipiona en momentos de menor afluencia turística con el fin de incrementar los visitantes durante el fin de semana

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.