La empresa Mesa 12 será la protagonista de la IV jornada de gastronomía del litoral “Chipiona sabe a mar”

La empresa Mesa 12 será la protagonista de la IV jornada de gastronomía del litoral “Chipiona sabe a mar”

Delegación de Medio Ambiente

ESTA IV EDICIÓN SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE DICIEMBRE A LAS 11:30 HORAS EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA Y EL LITORAL “EL CAMALEÓN”

“Chipiona Sabe a Mar” nació con el espíritu de poner en valor la gastronomía del litoral de la Costa Noroeste de Cádiz. En la primera Jornada de Gastronomía del Litoral contamos con el prestigioso Chef gaditano Ángel León, conocedor en profundidad de los secretos de la cocina del Mar, Premio Nacional de Gastronomía y poseedor de dos estrellas Michelín en la Provincia de Cádiz. En la II Edición fue el prestigioso Chef sanluqueño, Fernando Hermoso (Fernando Bigote) del reconocido Restaurante de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda, “Casa Bigote” poseedor de la Medalla de Oro al Trabajo, concedida el año 2011, que nos habló de la cocina tradicional marinera. En la III Edición se optó por profundizar en la variedad de oferta gastronómica que nos proporciona el litoral y ampliar el conocimiento de las algas como alimento saludable. Por tal motivo contamos con “SURALGAS” una Empresa dedicada a la recolección, manufacturación y distribución de algas y productos vegetales del mar que crecen en las marismas de la Bahía de Cádiz. Su Directora Gerente Consuelo Guerra Fernández, es la impulsora de este proyecto y fue la ponente de estas Jornadas.

En esta IV Edición queremos contar con la Empresa MESA 12 cuya especialidad es la gestión de programas de comunicación gastronómica. Esta Empresa ayuda a definir la estrategia de marca de una empresa para diferenciarla de sus competidores con soluciones de comunicación que contribuyan al éxito de su negocio.

MESA 12 son un grupo de apasionados, que tras desarrollarse durante muchos años como agencia de diseño y comunicación generalista, han podido unir su trabajo con su gran pasión, la gastronomía.

En los fogones de MESA 12 cocinan soluciones para diseñar la personalidad de los restaurantes de sus clientes, adaptando cada aspecto de la comunicación, para conseguir el maridaje perfecto que consiga la satisfacción del consumidor.

Es una Jornada dedicada a complementar la formación de los estudiantes de cocina y a los profesionales de la hostelería chipionera, quienes compartirán sus experiencias y debatirán a cerca del presente y futuro del sector y su especial vinculación con los productos del Mar.

La IV Edición de Chipiona Sabe a Mar cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, la Compañía Española de Petróleos (Cepsa) y el Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona. Todos aquellos interesados en asistir a esta Jornada pueden hacerlo comunicándolo al correo electrónico: medioambiente@aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.