Acuerdo entre “Las coplas” y Davinia Valdés en la primera reunión preparatoria para el Carnaval 2017

Acuerdo entre “Las coplas” y Davinia Valdés en la primera reunión preparatoria para el Carnaval 2017

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de noviembre de 2016.

La asociación de agrupaciones “Las coplas” ha mantenido ya un primer encuentro con la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, con vistas al próximo carnaval, un encuentro en el que la directiva de la entidad transmitió sus inquietudes e iniciativas para la edición de la fiesta en 2017.

El presidente de “Las coplas”, Marcos Oliva, ha agradecido la buena predisposición de la delegada de Fiestas que hace posible que cada año se avance un poco. El año pasado, explicó, se recuperó la subvención y este año se cuenta también con ella, a lo que hay que sumar, como en los últimos años, la mitad de los beneficios de las entradas del acto de la elección de la Perla.

La entidad seguirá asumiendo la organización del concurso de popurri, que contará con la presencia de grupos del Falla y un jurado elegido, de nuevo, por la propia asociación incorporando el importante detalle de la contratación de megafonía para las tres noches.

En la reunión, la delegada de Fiestas también acogió con agrado la idea de “Las coplas” hacer el jueves de carnaval un homenaje a Fernando González “La jirvaná” en la calle Miguel de Cervantes. En su casa se pretende colocar un azulejo en recuerdo de su figura y su aportación a la fiesta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.