Fiestas comienza a coordinar con la Chirigota del diez la organización del pregón de carnaval

Fiestas comienza a coordinar con la Chirigota del diez la organización del pregón de carnaval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de noviembre de 2016.

La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, mantuvo ayer una reunión con la Chirigota del Diez, pregoneros del Carnaval 2017, para empezar a planificar la organización del acto del pregón que tendrá lugar el sábado 25 de febrero. El acto inaugural de la fiesta tendrá lugar en la plaza Pío XII por expreso deseo de los pregoneros, que celebran sus bodas de plata en el carnaval chipionero.

El encuentro contó con la presencia de la empresa que se encargará del servicio de megafonía al objeto de que sus responsables tuvieran un conocimiento completo del desarrollo del pregón y evaluar las necesidades técnicas. Fiestas pretende trabajar con mucha previsión en este aspecto, dada la importancia del acto en sí, pero sobre todo por la complejidad hacia la que ha ido evolucionando desde hace más de una década.

La Chirigota del Diez, tras conocer la designación con un año de antelación, se ha planificado de tal manera que el pregón quedó confeccionado antes del verano, mientras en estos momentos se emplea en la preparación de la agrupación de este año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.