El Centro de interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo abre de nuevo sus puertas

El Centro de interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo abre de nuevo sus puertas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de octubre de 2016.
El Centro de interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo, situado en el Castillo de Chipiona, ha abierto de nuevo sus puertas. La reapertura tuvo lugar el pasado sábado 15 de octubre, tras un periodo en el que se han realizado las necesarias labores de mantenimiento y puesta a punto de sus instalaciones. A este respecto, se ha procedido al acondicionamiento de los materiales expositivos y renovación de los sistemas de iluminación, así como de los diversos medios de proyección.

El Centro de Interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo, que abrió por primera vez en 2009, ofrece a través de sus cinco salas expositivas, un recorrido cronológico por los aspectos más relevantes del descubrimiento de América que están directamente relacionados con la provincia de Cádiz y sus pueblos, que tanto tuvieron que ver en el descubrimiento del Nuevo Mundo.

El horario de visitas es de 10.00 a 14.00, siendo el último pase a las 13:15 h., de martes a domingo y festivos, permaneciendo cerrado los lunes.

El precio de la entrada general es de 2 euros y de 1 euros la reducida para pensionistas, jubilados y menores de 14 años. Para los estudiantes acreditados y menores de 7 años es gratuita.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.