ROYAL PARKS MEDIA MARATÓN DE LONDRES

ROYAL PARKS MEDIA MARATÓN DE LONDRES

El pasado domingo nueve de octubre tuvo lugar en Londres la Royal Parks Foundation Half Maratón. Media maratón de 21’095 kilómetros que recorre los parques más representativos de dicha ciudad como son Hyde Park, Green Park y St James Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square,… y cuya finalidad era solidaria con el objetivo de recaudar fondos destinados a investigar la enfermedad del cáncer.

Hasta allí, se desplazaron dos miembros del C.A. CORREPLAYAS CHIPIONA, Aurora Valdés Lorenzo y Sebastián Cantos Miranda, los cuales corrieron junto a dieciséis mil corredores. Ambos, además de representar a nuestro club, corrieron para la Asociación benéfica “WorldWide Cancer Research”

Todo comenzó en febrero de este año con nuestra compañera Aurora, al transmitir su intención de correr esta media maratón, ya que tenía razones personales. En su objetivo no iba a estar sola sino que iba estar acompañada por su pareja y compañero Sebastián. Así como por el apoyo en la distancia de todos sus compañeros correplayas.

“Hola, soy una chica del sur de España, Chipiona, Cádiz. Mi madre luchó veinte años contra el cáncer y aunque no pudo superarlo, su actitud siempre fue positiva frente a la enfermedad. Quiero correr la Royal Parks Media Maraton de Londres en su memoria y en la de todas aquellas personas que luchan día a día, y que mejor que hacerlo para WorldWide Cancer Research , organización que se dedica a financiar la investigación de cualquier tipo de cáncer en cualquier parte del mundo”
Facebook

Desde el club se quiso apoyar y contribuir a la causa de nuestra compañera realizando una donación económica de 150 € (126.92 £), así como muchas otras empresas y particulares de Chipiona (Cádiz)
“Hemos puesto nuestro granito de arena consiguiendo recaudar 611,42 £ para WorldWide Cancer Research, de los 4 millones £ totales que se ha recaudado para 431 asociaciones diferentes.”
Gracias
Aurora

Aurora Half marathon Londres – WorldWide Cancer Research Fundraising
“Una vez en casa, miramos hacia atrás y os damos las gracias por vuestro gran apoyo. Ha sido una experiencia increíble correr entre 16000 corredores, a la vez que complicado, atravesando lugares tan emblemáticos de Londres como son Hyde Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square,…”.

En el plano deportivo, ambos invirtieron un tiempo de 2 horas 3 minutos y 17 segundos entrando en la meta, ocupando la posición 8216.

Desde el C.A. CORREPLAYAS CHIPIONA agradecer la participación a cada uno de nuestros/as atletas que están presentes no sólo en carreras populares competitivas sino también en las solidarias.

FUERZA Y HONOR

Eva Mª Mellado Tirado
Responsable de Comunicación y Prensa

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.