Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cádiz anuncia un paquete de medidas en materia de juventud.

Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cádiz anuncia un paquete de medidas en materia de juventud.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2016.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cádiz, Jorge Vázquez, ha anunciado un paquete de 25 medidas en materia de juventud que presentarán en el parlamento de Andalucía como resultado de reuniones mantenidas en estas últimas semanas con jóvenes de toda la provincia. Dichas medidas están incluidas en la bateria de 150 propuestas registradas por el PP en esta primera semana de actividad parlamentaria en Sevilla.

Especialmente ha incidido en el tema educativo. Por un lado el problema de los docentes, donde más de 885 profesores han perdido su empleo en los últimos cuatro años. Las infraestructuras, donde existen más de 50 aulas prefabricadas aún en la provincia. Jorge Vázquez también critica la disminución de los centros públicos bilingües, donde sólo se alcanza un 20% del total en la provincia de Cádiz. Por último han destacado que el 74% de las solicitudes de becas presentadas por los jóvenes gaditanos son rechazadas.

Por su parte, el Presidente de Nuevas Generaciones del PP en Chipiona, Rafael Pastorino, ha desgranado dos de las principales reivindicaciones en materia de juventud y educación de los jovenes chipioneros con la Junta de Andalucía. Por un lado la segunda fase del Colegio Los Argonautas y por otro el estado de cierre del campamento Puente Zuazo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.