La Asociación cultural Caepionis organiza una visita a Palos de la Frontera el domingo 25

La Asociación cultural Caepionis organiza una visita a Palos de la Frontera el domingo 25

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2016.

La Asociación cultural Caepionis propone para el próximo domingo 25 de septiembre una visita a Palos de la Frontera, que forma parte del itinerario histórico artístico conocido como los Lugares colombinos.

Palos cuenta con la iglesia gotico-mudejar de San Jorge, el histórico puerto, los restos del antiguo castillo, la Casa-museo de Martín Alonso Pinzón, el Monasterio de la Rábida, la Fontanilla o el Muelle de la Calzadilla.

La salida tendrá lugar desde la estación de autobuses a las 8 de la mañana. El precio del viaje es de 17 euros y las personas interesadas pueden obtener más información o inscribirse en Discos Mellado o en el número de teléfono 655170312.

La Asociación Caepionis es la entidad cultural más antigua de la población, con más de cuarenta años de dedicación altruista a la investigación y la difusión de la historia de Chipiona. Anteriormente, se han realizado visitas a Carmona, Écija, Baelo Claudia o Santiponce e Itálica que han dejado muy satisfechos a los participantes, cuyo número ha ido creciendo en cada viaje.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.