Deportes recibe el material de la subvención de Diputación para el programa municipal “El movimiento es vida”

Deportes recibe el material de la subvención de Diputación para el programa municipal “El movimiento es vida”

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de agosto de 2016.

La delegación municipal de Deportes ya cuenta con el material correspondiente a la subvención para el programa “El movimiento es vida”, que se incluye en el Plan de vida activa y deportes de la Diputación de Cádiz.

La ayuda recibida para material, que alcanza casi los novecientos euros y cubre el 100 % del coste del mismo, cumple con la condición de dirigirse a la adquisición de material deportivo y fomentar programas de deporte accesible e inclusivo.

El programa “El movimiento es vida” promueve la participación de colectivos que tradicionalmente han estado más desvinculados de estas actividades, como las mujeres o las personas mayores, favoreciendo que se incorporen a una vida más activa y saludable.

La delegada de Deportes, Isabel Jurado, ha valorado el crecimiento del número de participantes en este programa del que se benefician ya más de trescientas personas de forma totalmente gratuita. Por eso, ha afirmado, es un objetivo prioritario acceder a subvenciones como esta para mejorar la dotación de material o la destinada a las olimpiadas camperas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.