El PP provincial reclama con una marcha a pie que llega a Chipiona el desdoble de la carretera de Rota hasta el cruce de la A-2078

El PP provincial reclama con una marcha a pie que llega a Chipiona el desdoble de la carretera de Rota hasta el cruce de la A-2078

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2016.
El Partido Popular de Cádiz presentó ayer la campaña #CádizEnElMapa, con la que pretende reclamar al Gobierno socialista de la Junta de Andalucía que cumpla con la provincia de Cádiz en cuanto a inversiones. La iniciativa comenzó con una marcha a pie por la A-491 para reclamar su desdoble desde el cruce con la A-2078 hasta Rota y Chipiona en la que han participado el alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y los concejales Davinia Valdés, Estefanía Jurado y Javier Díaz.
El secretario general del PP de Cádiz y diputado autonómico, Antonio Saldaña, ha explicado que “mientras en agosto se paraliza la actividad de las administraciones, el PP de Cádiz no descansa, sigue trabajando y está en la calle” y como prueba, los populares presentan esta campaña “a pie de calle”.
El dirigente popular ha apuntado las “dos patas fundamentales” de la campaña: marchas a pie y recogidas de firmas. Detalla que la campaña consiste en “seis acciones directas” con marchas a pie para “reivindicar las infraestructuras del transporte que la Junta tiene pendiente en la provincia”, lo que califica como “deuda histórica” y que “en la revisión del plan PISTA no se han contemplado”.
Estas seis acciones recorrerán las distintas comarcas para exigir el cumplimiento de promesas de la Junta que acumulan años de retrasos y reclamar la ejecución de otras acciones fundamentales para la vertebración y conexión de la provincia.
También incluye la campaña una recogida de firmas en las distintas localidades afectadas por los incumplimientos de la Junta en cuanto a las infraestructuras y comunicaciones. Saldaña ha señalado que hay incumplimientos con casi 20 años de retraso.
El secretario general del PP de Cádiz afirma que las infraestructuras del transporte suponen la “columna vertebral” para la conexión de la provincia y “ha llegado la hora de que el Gobierno socialista de la Junta ponga a Cádiz en el mapa”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.