Los de Río causan sensación en Cuba en la grabación del remix de Macarena con Gente de Zona.

Los de Río causan sensación en Cuba en la grabación del remix de Macarena con Gente de Zona.

El videoclip fue grabado en Centro Habana y otros barrios de la capital

Muy mediática ha sido la visita del dúo Los del Río a Cuba quienes estos días han estado en la Habana grabando el video clip oficial de la remozada Macarena con el popular grupo cubano Gente de Zona. El video fue grabado el pasado lunes día 18 y siguientes en Centro Habana, concretamente en una esquina de la calle San Francisco y en aledañas y en Habana Vieja en medio de una gran expectación y de medidas de seguridad. Antes, el sábado 16, el nuevo remix con aires cubanos de Macarena sonó en el concierto ofrecido por Gente de Zona en el Anfiteatro de Varadero. Los recién premiados en los galardones Juventud, Alexander Delgado y Randy Malcom(Gente de Zona) cantaron el conocido tema con el dúo español Los del Río causando sensación en el público que abarrotó el recinto.

Según la Agencia Cubana de Noticias, Antonio y Rafael, Los del Río, ha expresado su satisfacción por esta “experiencia inspiradora” y adelantan que les encantaría grabar con otros músicos cubanos. Para los del Río su gran satisfacción no solo ha sido conocer y cantar con Gente de Zona, “sino también a la gente de Cuba que es maravillosa y nos ha tratado con gran cariño”
Cabe reseñar que el avión que la compañía Air Europa de Globalia utiliza para la ruta Madrid- La Habana y viceversa está bautizado como “Los del Río”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.