Ecos del Rocío ofrecerá su único concierto este verano en la zona con el nuevo disco como principal atractivo

Ecos del Rocío ofrecerá su único concierto este verano en la zona con el nuevo disco como principal atractivo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de julio de 2016.

Ecos del Rocío ofrecerá este sábado en Chipiona su único concierto en la zona con el atractivo especial de su nuevo disco y la base del gran pregón que ofreció Miguel Moyares el pasado mes de abril para los rocieros chipioneros.

La actuación, a beneficio de la Hermandad del Rocío de Chipiona, tendrá lugar en el colegio Príncipe Felipe el sábado 30 de julio a las 22:30 h. y contará como telonero con otro grupo muy vinculado a la localidad, Atalaya.

El querido grupo de Rota, vuelve cuando todavía no se ha olvidado su concierto de agosto del año pasado que supuso casi tres horas de disfrute para todos y lo hará con su nuevo disco´, “Ese loco que te ama”, como carta de presentación.

El hermano mayor del Rocío, Antonio Lázaro, afirma que Ecos del Rocío vuelve por petición popular y que ya hay público que asistirá procedente de Madrid y de muchos lugares de la provincia.

Miguel Moyares afirma que es la ilusión la que les hace volver al escenario de Chipiona, porque es un lugar muy especial desde sus inicios. También ha avanzado que el concierto va a ser muy diferente al de el año pasado, con la frescura y el compromiso social del nuevo disco, pero también con muchas pinceladas creadas expresamente para esta tierra.

La venta anticipada va muy bien. Las localidades pueden comprarse con antelación al precio de 15 euros y en taquilla a 18. Las entradas están a la venta en Sanlúcar en Deportes Recio, en Rota en Bar Pirri y en Chipiona en la Casa de Hermandad del Rocío, Peluquería Omema, Piensos Rizo, Piensos El piano, Alimentación Antonio Herrero y Multición Juan Vera en Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.