El pintor malagueño Antonio Montiel ha sido elegido Consejero de Honor de Honor de A.E.P.I  ( Asociación Española de Profesionales de la Imagen)

El pintor malagueño Antonio Montiel ha sido elegido Consejero de Honor de Honor de A.E.P.I ( Asociación Española de Profesionales de la Imagen)

El pintor malagueño Antonio Montiel ha sido elegido Consejero de Honor de Honor de A.E.P.I ( Asociación Española de Profesionales de la Imagen) en una cena de gala, celebrada el pasado día 17 de Junio en el Hotel Palace de Madrid. La periodista Rosa Villacastín, presidenta de esta entidad fue la encargada de entregarle a Antonio Montiel su titulo acreditativo junto a la medalla de oro de dicha Asociación.
Junto a Antonio Montiel se encuentran ya otras personalidades como el cineasta José Luis Garci, los diseñadores Victorio y Lucchino, Roberto Verino, Purificación García,, las modelos Nieves Alvarez y Judit Mascó y los presentadores Jesús Vazquez y Agustín Bravo.

La Asociación distingue a una selecta representación de las empresas, profesionales e instituciones más destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles como merecimiento a su esfuerzo La Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen.
La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I) creada en la Comunidad de Madrid el año 2016 nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la imagen en España,

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.