Una fiesta fin de curso culmina los actos de celebración del 25 Aniversario del Ceper Victoria Alba de Jerez

Una fiesta fin de curso culmina los actos de celebración del 25 Aniversario del Ceper Victoria Alba de Jerez

El CEPER Victoria Alba celebró en la jornada del viernes 17 de junio su tradicional Fiesta de Fin de Curso y entrega de diplomas al alumnado que titula en Graduado de Secundaria y otros niveles del sistema educativo. Este año el acto, celebrado en Casa Sánchez,ha contado con la presencia de Mª Luisa Bermejo García, Jefa del servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación de Cádiz y de Mª Luz Simón del Pino Coordinadora de Educación Permanente de la misma Delegación que han hecho entrega de diplomas y placas de reconocimiento al alumnado y profesorado, entre ellas a Juan Ramón Coronilla Martínez profesor que fue de este centro en cursos anteriores y que sigue manteniendo contacto con el mismo y participando como uno mas de la vida de esta comunidad educativa.

En el mismo acto se hizo entrega de placas de reconocimiento de su labor docente y por sus servicios a la Comunidad Educativa a Enrique del Valle Cordero, puesto que ha ejercido las funciones de dirección durante 18 años, dándose la circunstancia de que fue el primer director que tuvo el Centro en el año 1991.

A todo esto debemos sumar su labor como líder pedagógico al frente de esta comunidad educativa impulsando proyectos de formación del profesorado , de grupos de trabajo de profesorado y directores provinciales y cuantos retos en Educación Permanente han ido surgiendo en estos últimos 25 años de la creación del Centro para lograr que sea considerado como referente en este tipo de modalidad educativa.

El acto fue muy emotivo y se cantó el feliz cumpleaños del centro en su 25 Aniversario y del anterior director por sus 18 años al frente de la dirección, La Asociación de Alumnos y Alumnas «San Benito» reconoció la labor ejercida por Enrique del Valle y su orientación a los miembros de la Junta Directiva. La Fiesta siguió su curso, amenizándose posteriormente con actuaciones del alumnado. Con este acto culminan las actividades que a lo largo de todo este curso escolar se han realizado para conmemorar el 25 aniversario de la creación del centro, a recordar como diversas convivencias con el alumnado, partido de fútbito, exposición de fotografías y prensa escolar, elaboración y visionado de un corto sobre Educación Permanente, entre otras.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.