65 participantes en el torneo playero que abría la actividad ajedrecística veraniega en Chipiona

65 participantes en el torneo playero que abría la actividad ajedrecística veraniega en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de junio de 2016.
65 jugadores de todas la edades participaron el pasado sábado en el primer Torneo Playero de Ajedrez que ha organizado el Club Ajedrez Chipiona con la colaboración de la delegación municipal de Deportes.
El Hotel Monterrey Costa fue sede de una competición en la que participaron ajedrecistas procedentes de diferentes puntos de las provincias de Cádiz y Sevilla. La competición contó con un alto nivel competitivo tanto de jugadores adultos como de categorías inferiores. Las partidas se disputaron con magnífico ambiente y un buen nivel ajedrecístico.
Los tres jugadores de la Peña Ajedrecística Oromana obtuvieron tres de los cinco premios más importantes. Cristian Silva y Juan Chacón se alzaron con el primer y segundo puesto y Álvaro Sobrino fue séptimo y mejor jugador sub. 1700 ELO. En el tercer lugar de la general se situó Alberto Rodríguez del Club Tiempo y Mente de Dos Hermanas.
En cuanto a categoría sub, destacar los primeros puestos de Lin Winliang (Sub.14) y Santiago Villanueva (Sub.10).
Fueron entregados dieciocho premios entre los 65 participantes.
El próximo Torneo Playero tendrá lugar en el Hotel Playa de Regla el viernes 22 de Julio y ya se están ultimando los preparativos para la 39 Edición del Open Chipiona de Ajedrez, que se celebrará entre los días 11 y 13 de agosto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.