El Ceper Victoria Alba de Jerez celebra la actividad de convivencia con sus Seper de  La Barca, San José del Valle y Cuartillos

El Ceper Victoria Alba de Jerez celebra la actividad de convivencia con sus Seper de La Barca, San José del Valle y Cuartillos

Dentro de los actos de conmemoración del 25 aniversario de la creación del Centro de Educación Permanente Victoria Alba, se ha celebrado el día 9 de junio una jornada de convivencia en La barca de la Florida que ha reunido al alumnado de estos Centros, consistente, entre otras actividades, en la disputa de un partido de fútbol sala. En él ha participado alumnado y profesorado tanto del Centro Matriz como de las Secciones. Este partido de fútbol sala se disputó en el Pabellón Polideportivo de la Barca de la Florida. Se continuó con juegos populares y sesiones de baile, culminando con una convivencia en la que se degustaron platos típicos del lugar.

Para ello se contó con la participación de profesorado y alumnado de las secciones de El Mimbral (San José del Valle), Bucharaque(La Barca de la Florida)y La Paz(Cuartillos-La Guareña); así como del Centro Matriz (Ceper Victoria Alba).
El alumnado de Educación Secundaría tenía doble motivo para festejar puesto que los resultados académicos han sido muy satisfactorios.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.