La proyección de un cortometraje festeja los 25 años del Ceper Victoria Alba de Jerez

La proyección de un cortometraje festeja los 25 años del Ceper Victoria Alba de Jerez

El Ceper Victoria Alba de Jerez continúa con sus actos de conmemoración del 25 aniversario de la inauguración del Centro. En esta ocasión el pasado día 2 la proyección de un cortometraje festejó esta efeméride tan señalada. «El día que la educación tomó su nombre…» es el título del corto sobre la educación de adultos en estos últimos 25 años y el devenir del Victoria Alba que pudieron disfrutar los asistentes a la proyección realizada en la Sala Compañía.
Entre los asistentes figuraban el Delegado Territorial de Educación Juan Luis Belizón Guerrero, Delegada municipal de Educación Laura Álvarez, Presidenta Asociación de alumnos/as San Benito del CEPER Victoria Alba Ana Moreno Villanueva, Directora actual CEPER Mariló Marín, presentador José María Castaños.
Asistentes y participantes del Corto:
Miguel Angel García Luque, Francisco Poveda, Enrique del Valle , Mª Luz Simón, Francisco Acosta.
Se entregó una placa de reconocimiento por su labor en el CEPER a Matías Acosta Acevedo por parte del Delegado Territorial. Entre los asistentes también se encontraba alumnado y profesorado de estos 25 últimos años: Desde Córdoba llegó Antonio Pineda Corpas responsable de Educación Semipresencial,
Mª Antonia Fernandez Medinilla Coordinadora Provincial del programa MAREP, Jefe estudios IES Andrés Benítez Juan Dorado y tutores TAE, director CEIP Luis Vives,Asesores CEP Rafael del Rio Grimaldo y otros personajes muy principales.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.