Más de un centenar de mujeres han participado hoy en la marcha del Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Más de un centenar de mujeres han participado hoy en la marcha del Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de mayo de 2016
Cada 28 de mayo se reflexiona en todo el mundo sobre la salud de las mujeres. Chipiona se ha sumado a esta jornada internacional con la participación de más de un centenar de personas en la novena edición de la marcha por la salud que organiza la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona y en la que han participado integrantes de un buen número de colectivos de la localidad.
La delegada de Igualdad, Isabel Jurado, ha destacado la importancia de mantener un estilo de vida saludable que incluya alguna práctica deportiva y una alimentación equilibrada.
El recorrido ha partido, por primera vez, desde la plaza de la Igualdad y se ha dirigido hasta Puerto Chipiona, donde las participantes han visitado la Escuela Municipal de Vela y del Club de Actividades Náuticas y Deportivas, cuyo presidente, José Jarana, les ha mostrado las instalaciones y ha dado a conocer las actividades que se desarrollan. Allí mismo se ha aprovechado para desayunar entregándose a cada participante para ello una pequeña bolsa de alimentos saludables. Desde allí la marcha ha continuado hasta el Castillo.
Con motivo de esta jornada internacional el martes 31 de mayo se realizará el taller titulado ¿El placer es nuestro! relacionado con los ciclos vitales de las mujeres y los días 13 y 14 de junio van a programar grupos para un acercamiento práctico al mundo de la vela y el mar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.