Alumnos y padres de un colegio de Mairena del Aljarafe visitan el Parque Infantil de Tráfico, Los Argonáutas y el Centro El Camaleón

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de mayo de 2016.- El colegio público Los Argonáutas recibió ayer la visita de alumnos del colegio Las Marismas de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, un encuentro promovido por el gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Chipiona.

Los alumnos, que venían también acompañados por sus padres, pertenecían al segundo ciclo de educación infantil, de tres a cinco años.

El motivo de la participación de Los Argonáutas se debe a su carácter pionero en la educación vial en la localidad.

En primer lugar, se realizó una visita al Parque Infantil de Tráfico, donde pudieron practicar sobre el terreno cómo hay que circular y caminar por la calle. Posteriormente, ya en el centro y con a la presencia de las concejalas de Educación y Fiestas, Estefanía Jurado y Davinia Valdés, los alumnos de sexto de Los Argonáutas realizaron dos representaciones de teatro en las que la interactuación con los espectadores era fundamental.

Finalmente, pudieron conocer las instalaciones del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el litoral con el equipo de la asociación Alvirima como dinamizador.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.