La embarcación Marmotilla, de Vicente Arana, se impone en la quinta prueba de la Liga de Cruceros del CAND

La embarcación Marmotilla, de Vicente Arana, se impone en la quinta prueba de la Liga de Cruceros del CAND

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de mayo de 2016.
Gran jornada la vivida el pasado sábado en la desembocadura del Guadalquivir con motivo de otra regata más de la Liga de Cruceros del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona.
Hacia las 14: 00 h. se daba la salida a una decena de barcos que competían por la quinta prueba del Campeonato de Invierno. Desde el principio, hubo igualdad máxima entre la embarcación Agujapalá, de Álvaro Ximénez, perteneciente al Club Náutico Chipiona, y los dos Fortunas 9, el Malandar de Alfredo Gómez y el Marmotilla de Vicente Arana, ambos del CAND Chipiona.
A medida que pasaba la regata el viento fue subiendo y rolando, lo que hizo que los barcos se separaran algo mas, terminando en primera posición Marmotilla seguido de Malandar y Agujapalá. Una vez compensados los tiempos, la clasificación quedaba de la siguiente manera: Marmotilla, Agujapalá y Malandar.
La general queda muy apretada con tres barcos en lo más alto separados por un punto: Cabildillo, de Ignacio Rodríguez Otaolarruchi (CAND Chipiona), Malandar y Agujapalá. Los dos primeros con 9 puntos y el tercero con 10.
El día 4 de junio se disputará una prueba más organizada por el Club Náutico Chipiona, que servirá para aclarar o apretar, más si cabe, la general del Campeonato de Invierno de Cruceros del CAND.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.