Erika Leiva firma cinco discos con Fodsrecords

Erika Leiva firma cinco discos con Fodsrecords

La cantante Erika Leiva firmó ayer un contrato discográfico con la compañía Fodsrecords que le vincula durante la grabación de cinco discos .
La firma tuvo lugar ayer martes en Sevilla con la presencia de Eloy Pérez en representación de Fonográfica del sur, la cantante Erika Leiva y su manager Carmelo Millán.
El proyecto y el contenido del contrato es muy ambicioso , se trata de un lanzamiento a nivel internacional que sorprenderá no solo a los seguidores de la cantante y la copla, sino al mundo de la música.
Erika que fue una de las tres ganadoras de la primera edición de Se llama copla , se mostró muy satisfecha por el revulsivo que esta firma va a suponer a su carrera tras el éxito de su última actuación en el teatro Maestranza donde triunfó cantando junto a la orquesta sinfónica de Sevilla, en el concierto de ferias.
Tanto Eloy Pérez como Carmelo Millán, dos reconocidos y veteranos profesionales del mundo de la música se mostraron también muy ilusionados y contentos de poder trabajar juntos en este nuevo e ilusionante proyecto.
Leiva, nacida en Tarragona se instaló desde pequeña en la Línea de la Concepción (Cádiz), donde comenzó en la escuela amigos de la copla hasta quedar tercera en la primera edición del concurso televisivo ‘Se llama copla’, lo que significa “un antes y un después en su carrera artística”.
Posteriormente, graba su trabajo discográfico ‘grande, muy grande’ y recorre gran parte del país con sus espectáculos. además, Erika formo parte de un elenco de magníficos artistas en el espectáculo ‘Apoteosis’, dirigido y producido por José Luis Moreno que se estrenó en los jardines Sabatini de Madrid.
Erika Leiva es una cantante nacida en Tarragona (Cataluña) 1985. Su familia, de origen andaluz, se encontraba allí por motivos laborales, los mismos que hicieron que seis meses después se trasladaran a la Línea de la Concepción, donde finalmente se instalaron.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.