Las jornadas para técnicos profesionales del Colegio Virgen de Regla dedicadas al emprendimiento y la formación en valores

Las jornadas para técnicos profesionales del Colegio Virgen de Regla dedicadas al emprendimiento y la formación en valores

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de abril de 2016.
Los alumnos de los ciclos formativos de grado medio del Colegio Virgen de Regla participarán del 19 al 22 de abril en la novena edición de las jornadas para técnicos profesionales que organiza el centro y que ese año se desarrollan en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón bajo el lema “Emprende-T”.

El martes 19 el programa se dedica al marketing y los estudios de mercado, la seguridad vial y la autoestima como forma de afrontar los miedos. El miércoles 20 se enfoca a los primeros auxilios y la salud laboral, la oferta de estudios de la Universidad de Cádiz y a la prevención en el consumo de drogas y alcohol. El jueves 21 comenzará con sendas charlas de la Guardia Civil sobre los peligros de Internet y la violencia de género y continuará con asuntos como la educación en solidaridad y el voluntariado. Y, finalmente, el viernes 22 se abordaran temas como el autoempleo, la creación de empresas, la identidad digital en el currículum y el asociacionismo y las subvenciones.

Como es habitual, estas jornadas para técnicos profesionales incluyen, además de diferentes experiencias empresariales, otros espacios dedicados a la formación integral.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.