Chipiona expectante ante el pregón del Rocío que oficiará Miguel Moyares el 24 de abril

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de abril de 2016.
Chipiona ya se prepara para el Rocío 2016. La localidad vive con gran expectación los días previos a la jornada en la que la hermandad chipionera contará con el compositor y miembro destacado del grupo Ecos del Rocío Miguel Moyares como pregonero.
La vigésimo quinta edición del Pregón del Rocío tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril en la Parroquia de Nuestra Señora de la O a las 13:00 h. Miguel González Moyares será presentado por el rociero roteño Anfonso García de Quirós y, tras el acto, se celebrará el tradicional almuerzo en honor del pregonero en el Chiringuito-Bar Prospín.
A continuación, los días 27, 28 y 29 de este mismo mes tendrá lugar el Solemne Triduo a la Virgen del Rocío en la capilla de la Hermandad, que será oficiado por Fray José Ricardo Gallardo Lozano.
El domingo 1 de mayo, también en la Parroquia, se celebrará a las 12:30 h. la Función Principal de Instituto con protestación de fe y recepción de los nuevos hermanos.
Finalmente, el martes día 10 de mayo a las 8:30 h. se llevará a cabo en la Parroquia la misa de romeros que precede a la partida de los rocieros chipioneros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.