Alzheimer y DKV Famedic firman un convenio que reportará ventajas a la asociación y los usuarios

Alzheimer y DKV Famedic firman un convenio que reportará ventajas a la asociación y los usuarios

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de abril de 2016.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha firmado un convenio con la compañía DKV Famedic del que saldrán beneficiados tanto los usuarios, como la propia Asociación.

Quienes se acojan al nuevo plan establecido entre ambas entidades, abonarán la cantidad anual de 69 euros para obtener una tarjeta sanitaria inteligente. Con esta tarjeta sanitaria, los acogidos a este plan podrán tener acceso a un cuadro médico amplio con precios muy reducidos.

DKV Famedic ha querido dejar claro que esta tarjeta sanitaria no pone cortapisas ni de edad ni de enfermedades previas y que a través de este convenio se inicia un acercamiento a la labor que está llevando a cabo la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Chipiona.

La tarjeta Famedic permite incluir a todas las personas censadas en el mismo domicilio. No pone límites de edad y no excluye a nadie por antecedentes clínicos. Se puede hacer uso de ella desde el primer día y pone a disposición del paciente una amplia gama de servicios gratuitos y otros descuentos en clínicas dentales, ópticas, farmacias, servicios de reumatología, psiquiatría, pediatría, ginecología, logopedia o estética entre otros muchos que pueden encontrar en www.famedic.es

Desde AFA Faro de Chipiona se ha querido agradecer el gesto de la compañía como muestra de compromiso social y se ha mostrado el convencimiento de que será el inicio de una larga y fructífera relación de estrecha colaboración entre ambas entidades.

El mismo convenio ha sido ampliado, además, a Fundación Vita, entidad hermana de AFA Chipiona, que presta servicios mucho más amplios al colectivo de mayores y que sigue caminando con las miras puestas en culminar su gran proyecto multiservicios para personas mayores a corto-medio plazo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.