Ana Gamero presenta su libro El cuaderno de los puedo en Jerez

Ana Gamero presenta su libro El cuaderno de los puedo en Jerez

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de abril de 2016.
La periodista y escritora, Ana Gamero, presenta su libro `El cuaderno de los puedo´ en Jerez. Lo hará en librería La Luna Nueva, en calle Luis Eguilaz, el próximo viernes 15 de abril a las 19:00 h.
El acto estará presentado por el coach e instructor de dinámicas de alto impacto de Firewalking, Juan Carlos Sambruno, quien, como especialista en temas de desarrollo personal, hará una aproximación a la obra de la autora.
El Cuaderno de los puedo es el primer libro de Ana Gamero y es un compendio de relatos y reflexiones centrados en las emociones humanas, un recorrido por los sentimientos y experiencias que puede vivir una persona a lo largo de su vida y que tienen como denominador común la búsqueda de la felicidad.
Estructurado como un viaje al interior de uno mismo, el libro recrea la transformación vital de una persona, una transformación que se apoya en el #yopuedo como mantra y que se ha convertido en un movimiento que se asienta en el poder interior para superar los obstáculos desde la actitud positiva. El libro ha tenido una magnífica acogida entre los lectores, que ya se cuentan por cientos. De hecho, la obra de Ana Gamero va ya por la cuarta edición.
El Cuaderno de los puedo es, en definitiva, un libro de motivación personal que está destinado a todo tipo de lectores que apuesten por iniciar un nuevo camino a partir de las experiencias vividas, descubrir su propio potencial y sacarle partido en clave de felicidad.
El libro, editado por la editorial Culbuks, cuenta además con ilustraciones a todo color, obra de la prestigiosa fotógrafa, Irene Vélez y un apartado especial dedicado a los lectores para que interactúen con el libro aportando sus propias reflexiones y marcando sus propios retos y objetivos.
Ana Gamero es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha trabajado en diferentes medios y gabinetes de comunicación. En los últimos años ha centrado su actividad en la comunicación corporativa y gestiona la estrategia digital de empresas. Su incursión en el mundo del Coaching se ha producido también de forma paralela, un campo donde se mueve con especial maestría.
*Para contactar con la autora o concertar entrevistas pueden llamar al teléfono 695917000 o contactar por medio de correo electrónico ana.gamero.galvez@gmail.com o en redes sociales: En FB- Ana Gamero/Escritora, Twitter, Instagram y Linkedin.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.