ERIKA LEIVA PONE EN PIE EL TEATRO MAESTRANZA EN EL CONCIERTO DE FERIA

ERIKA LEIVA PONE EN PIE EL TEATRO MAESTRANZA EN EL CONCIERTO DE FERIA

XXV ANIVERSARIO DE LA ROSS

La real Orquesta Sinfónica de Sevilla celebraba su 25 aniversario y lo hacía con un concierto de Feria dedicado al maestro Juan Solano y contado como invitados con el maestro Santiago Serrate y con la intérprete Erika Leiva.
El domingo a las 12 de la mañana en el Teatro de la Maestranza y con el título de “!Empieza la Feria”! la Ross celebraba este año 2016 su XXV aniversario.
En el programa homenaje a Juan Solano interpretaron 11 temas de los cuales Erika Leiva cantó cinco, “En el último minuto”, “Cinco farolas”, “Con ruedas de molino”, “Un rojo, rojo clavel”, y “poema de mi soledad”. Maquillada por Juan Pedro Hernádez y peinada por Silver, lució cuatro modelos, dos diseños de Miguel Reyes, una bata de cola y un traje negro firmado por Mila.
Erika estuvo sensacional levantado varias veces a las 3.000 personas que abarrotaron el Teatro de la Maestranza , siendo aplaudida durante quince minutos y teniendo que añadir a lo programado tres biss, dos canciones mas y un fandango cantado sin guitarra agradeciendo a Sevilla el como la habían recibido en las cuatro ocasiones que ya ha actuado en el Teatro de la Maestranza además de otra en el Lope de Vega de Sevilla.
El Maestro Serrate debutó a los 16 años con la Escolanía Coral de San Agustín de la que formó parte y fue pianista acompañante. Como contrabajista ha formado parte de de la Joven orquesta Nacional de España y la Orquesta Sinfónica de RTVE entre otras. Dirige a las principales orquestas españolas y también en Italia, Portugal, Grecia y México. También es profesor en el Curso internacional de Dirección de Orquesta Antoni Ros Marbà de Barcelona

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.