Más de 400 participantes para la Media Maratón Costa de la Luz

Más de 400 participantes para la Media Maratón Costa de la Luz

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de marzo de 2016.
La Media Maratón Costa de la Luz contará este domingo con más de 400 participantes. A pesar de las dificultades organizativas, como cierta deslealtad de otras poblaciones que no han respetado que esta prueba es la más antigua de Andalucía y han elegido la misma fecha, el número de corredores es más que satisfactorio para la trigésimo primera edición que partirá a las diez de la mañana del Parque Público Blas Infante y concluirá en la Plaza de España de Rota, tras recorrer los 21 kilómetros y 97 metros.
Los organizadores, Club Atletismo Chipiona, Peña Dosa y las delegaciones de Deportes de los ayuntamientos de Chipiona y Rota, han destacado la gran participación local y el mantenimiento del aumento de los últimos años en las categorías femeninas.
El tiempo acompañará con una buena temperatura en la salida de 15 grados y una nubosidad del 50%. Más de 130 trabajadores entre cuerpos de seguridad, trabajadores municipales, personal sanitario, Protección Civil y voluntarios deportivos velarán por el buen desarrollo de la prueba y el disfrute de los corredores.
También se ha lanzado un llamamiento a la participación como voluntarios, algo que se puede hacer de dos formas: En los avituallamientos del kilómetro 5 en el Pinar de Chipiona o del kilómetro 10 en Costa Ballena, para lo que es necesario estar este domingo 3 de abril a las 9:15 h. en Automotos Ramar, de donde partirán los voluntarios con el agua para entregar a su paso a los corredores. También se puede actuar como voluntario en bicicleta, a los que la organización proporcionará un distintivo en la salida y les indicará la labor de acompañamiento o apoyo en puntos de paso. Para cualquier información al respecto, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Deportes, teléfono 956929067.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.