La Bodega Cooperativa Católico Agrícola realizará mañana una jornada técnica sobre control de enfermedades de la viña

La Bodega Cooperativa Católico Agrícola realizará mañana una jornada técnica sobre control de enfermedades de la viña

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de marzo de 2016.
La Cooperativa Católico Agrícola ha organizado para mañana martes, 29 de marzo, una jornada sobre formación y asesoramiento en el control de las enfermedades de la viña, un aspecto fundamental, según se explica desde la entidad, para obtener vinos de calidad.

Desde la Bodega Cooperativa Católico Agrícola se considera que la actividad es una muestra de su empeño por ofrecer de manera continua un servicio de información y de formación a sus socios y clientes.

Esta primera jornada técnica, que va a tener lugar en las instalaciones de la entidad situadas en la avenida de Regla y está previsto que comience a las 20:30 horas, será impartida por José María García, técnico responsable nacional de FMC Cheminova, multinacional danesa dedicada a la protección de cultivos.

Se pretende que sea una charla coloquio abierta, donde todos los asistentes tengan la oportunidad de conocer mejor las plagas e incidencias que se producen en la viña y las mejores técnicas para la aplicación correcta de los
productos fitosanitarios con el fin de ganar en eficiencia para obtener la mayor calidad tanto de la uva, como de los vinos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.