El Ayuntamiento de Chipiona presenta una nueva web más moderna y eficiente para hacerse más accesible a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Chipiona presenta una nueva web más moderna y eficiente para hacerse más accesible a los ciudadanos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de marzo de 2016.
El Ayuntamiento de Chipiona ha presentado hoy su nuevo portal web, con lo que logra el reto de actualizar y modernizar su presencia de Internet adaptando el servicio a lo que el ciudadano verdaderamente demanda.
La delegada de Nuevas Tecnologías, Isabel Jurado, ha explicado que la nueva web va a permitir ofrecer mucha más información, de forma más accesible y sencilla, ganando en rapidez de respuesta a los usuarios en general y a los vecinos en particular.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que ha felicitado al equipo técnico de Nuevas Tecnologías el trabajo realizado, lo que va a permitir que los ciudadanos puedan disfrutar más y mejor de la localidad y también poder facilitar su comunicación directa, de forma cómoda y eficaz, con el Ayuntamiento, algo indispensable en estos tiempos.
La web municipal, que cuenta con 680 visitas diarias, preferentemente en los apartados de empleo y noticias, el pasado verano alcanzó 29:000 visitas, con más de 20.000 distintas.
El nuevo portal es más funcional, gana en modernidad y logra la integración de las redes sociales. Más dinámico y muy visual, resultará muy atractivo para los visitantes gracias al gran trabajo de diseño que incorporan muchos efectos visuales y geolocalizadores. Además, es ajustable a cualquier dispositivo, como smartphones o tabletas.
Otras de las novedades son la incorporación del portal de transparencia, tal como exige la legislación vigente en la materia, una ficha para solicitudes de otras informaciones, así como una ventana para peticiones de recursos municipales y comprobar la disponibilidad de los mismos.
Finalmente, ha sido renovado el calendario de eventos, que incluye fotos y ubicación de los mismos, lo mismo que se ha hecho con los apartados de sugerencias, quejas y avisos, con los que se obtendrán muchísima más rapidez en la respuesta, y el perfil del contratante, que gana en claridad y detalle.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.