Las cofradías de Chipiona ultiman los preparativos para la Semana Santa local

Las cofradías de Chipiona ultiman los preparativos para la Semana Santa local

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de marzo de 2016.
Las cofradías de Chipiona ultiman los detalles para la Semana Santa 2016 con pocas novedades, dada la prioridad que desde el seno de las mismas se quiere otorgar a la atención social.
La Hermandad del Cristo de las Misericordias tiene previsto que el Miércoles Santo la estación de penitencia de Nuestra Señora de la Piedad comience a las 19:30 h. y el recorrido discurra por Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi de nuevo, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral y Fray Baldomero González. El acompañamiento musical corresponderá a la Banda Municipal de Cuevas del Becerro, de Málaga.
El Jueves Santo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo saldrá de la Parroquia a las 19:30 horas para recorrer Fray Baldomero, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, avenida de la Diputación, Víctor Pradera, Zorrilla, Francisco Lara, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero y plaza Juan Carlos I. El paso de misterio estará acompañado por la Banda Municipal Fernando Guerrero de Los Palacios y el palio Nuestra Señora de los Dolores por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga.
Finalmente, el Vienes Santo la Hermandad del Cristo de las Misericordias estará en la calle a las 19:30 h. haciendo su recorrido por Fray Baldomero, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Francisco Lara, Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral y Fray Baldomero. El paso de misterio andará a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de los Milagros “Los Estudiantes”, de Sanlúcar, y el palio de la Banda Municipal Ronda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.