Todo dispuesto en Chipiona para que los visitantes disfruten de las playas en Semana Santa

Todo dispuesto en Chipiona para que los visitantes disfruten de las playas en Semana Santa

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de marzo de 2016

Todo dispuesto en Chipiona para que los usuarios puedan disfrutar esta Semana Santa de las playas de la localidad. El ayuntamiento de la localidad tiene prevista una amplia cobertura de servicios en Regla, La Cruz del Mar y Las tres piedras para atender la importante afluencia de visitantes que se produce en Semana Santa. El objetivo es que se sientan seguros y se encuentren con la garantía de que gozan de unas playas limpias y con los servicios básicos para el disfrute de sus vacaciones.

La localidad abre, además, mañana sábado 19 de marzo la temporada media, con lo que las playas de La Cruz del Mar, Las Canteras, Regla, Camarón-La Laguna y Las Tres Piedras tendrán en funcionamiento sus servicios desde el sábado 26 todos los fines de semana. La temporada media se prolongará hasta el 15 de junio próximo, fecha de inicio de la temporada alta.

Entre los días 23 y 27 de marzo estarán disponibles en la playa de Regla los servicios frente al edificio Doña Amparo y a la calle Clavel, en la playa de Las Canteras los que se encuentran en la plaza del mismo nombre y en La Cruz del Mar y Las Tres Piedras los ubicados en las instalaciones centrales.

A partir de ahora, las referidas playas chipioneras contarán con limpieza diaria, aseos, duchas, lavapies y papeleras cada cincuenta metros. Durante esas fechas y los fines de semana siguientes se contará con aseos, Protección Civil, primeros auxilios, megafonía y vigilancia en las playas de la Cruz del Mar y Regla en horario de 12:00 a 18:30 horas. En Regla también se dispondrá de un amphi-bugui para que puedan disfrutar del baño las personas con discapacidad o movilidad reducida y un vehículo de apoyo de Protección Civil para emergencias.

Al mismo tiempo, hay que recordar que, según las Ordenanzas Municipales de Playas, desde el pasado 29 de febrero está prohibido bajar perros y otros animales a las playas del término municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.