Igualdad hace público el programa para la conmemoración en Chipiona del Día Internacional de las Mujeres

Igualdad hace público el programa para la conmemoración en Chipiona del Día Internacional de las Mujeres

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de marzo de 2016.
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho público el programa de actividades para el Día Internacional de las Mujeres, que cada año se conmemora el 8 de marzo.

La responsable del área, Isabel Jurado, ha querido resaltar que se trata de un día sobre todo de celebración. Una jornada, ha explicado, dedicada a recordar la huella y los pasos que han dado las mujeres a lo largo de la historia.

El mismo martes 8 de marzo tendrá lugar un acto institucional en el Salón de Plenos que comenzará con la presentación de las jornadas a las 11:30 h. a cargo de la Concejala-Delegada, Isabel Jurado Castro.
A continuación, tendrá lugar el homenaje y reconocimiento a Concepción Cruces Segura por la labor desarrollada durante varias décadas en el movimiento asociativo de mujeres y su compromiso permanente con las causas sociales.

Es un día de celebración y de conmemoración, sobre todo. Dedicado a recordar la huella y los pasos que han dado las mujeres a lo largo de la historia.

A las 14:00 h. tendrá lugar el tradicional almuerzo-convivencia en el Salón María Luisa.

Finalmente, el jueves 10 y el viernes 11 de marzo está previsto un taller financiado por Diputación Provincial que se enfoca a la búsqueda activa de empleo a través de las redes sociales. La acción formativa será impartida de 10:30 a 12:30 h. en el Aula de Informática del Centro de Educación Permanente de Personas Adultas Miguel Espinosa Pau.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.