Teatro y diversión para hacer posible la labor diaria con las personas mayores de AFA Alzheimer y Fundación Vita

Teatro y diversión para hacer posible la labor diaria con las personas mayores de AFA Alzheimer y Fundación Vita

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de marzo de 2016.
La atención a los mayores que realiza la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y Fundación Vita requiere una sucesión constante de iniciativas dirigidas a obtener los fondos necesarios para ello. Así lo expresaba la presidenta de la asociación, Rosario Díaz, al presentar la obra teatral que este sábado se ha programado en el Colegio Virgen de Regla con la compañía Olvido Producciones.

La autofinanciación, ha afirmado la Directora, María del Carmen Sánchez, es imprescindible, ya que la Unidad de Estancia Diurna está concertada, pero requiere personal extra y, además, es necesario mantener los servicios de ayuda a domicilio y de transporte y el programa de voluntariado, así como apoyar el desarrollo de las acciones de Fundación Vita. Desde las dos entidades organizadoras también se ha puntualizado que hasta el último céntimo recaudado en las actividades que se organizan se destina a atender a los mayores.

Este es el tercer año que se cuenta con la colaboración de Olvido Producciones, cuyos actores hacen un gran esfuerzo debido a que se encuentran dedicados a sus proyectos personales y se han prestado, de nuevo, a esta representación con fines solidarios.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacerse con las entradas lo antes posible. Quienes estén interesados pueden obtenerlas en las sedes de AFA Alzheimer y Fundación Vita o en el número de teléfono 956374715.

La diversión está garantizada con la obra «Cuadros de amor y humor al fresco», una de las comedias más reconocidas del gran autor José Luis Alonso de Santos, y el elenco de actores que comanda el polifacético Enrique Miranda.

Divertir, promover la cultura y fomentar el nexo de unión entre los chipioneros y la labor de la asociación. Esas son las tres bases sobre las que desde AFA Faro de Chipiona se sigue apostando por obras de este tipo. La compañía Olvido Producciones, es para la Asociación una garantía de calidad en virtud de lo ofrecido en ediciones anteriores y así lo acreditan los premios que la compañía atesora.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros y habrá un descuento para mayores de 65 años, que podrán adquirirla por solo 6 euros. Quienes simplemente quieran colaborar podrán hacerlo mediante la «fila cero» que se ha establecido al precio de 5 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.