La Chirigota del Diez recibe el encargo de pregonar el Carnaval de 2017 con un año de antelación

La Chirigota del Diez recibe el encargo de pregonar el Carnaval de 2017 con un año de antelación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2016.
Después de más de tres décadas de Carnaval de Chipiona, por primera vez, la Delegación de Fiestas ha dado a dado a conocer el nombre del pregonero de la siguiente edición con un año de antelación.
Se trata de la primera ocasión en la que este popular y multitudinario acto institucional que inaugura la fiesta será oficiado por un colectivo.

La popular Chirigota del Diez se subirá al tablado de Pío XII para pregonar el Carnaval de Chipiona 2017 justo el año en que celebrará sus bodas de plata con la fiesta. Así lo ha dado a conocer la Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, que afirmado que, al hacer el encargo con doce meses de antelación, se pretende atender la demanda que se venía realizando por parte de muchos sectores del carnaval y de la ciudadanía en general para que la designación se realizara con el mayor plazo de tiempo posible.
Davinia Valdés ha explicado que el asunto, que ya estaba decidido desde hace tiempo, permitirá iniciar una nueva tónica que permita la preparación del evento con suficiente antelación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.