Chipiona, Rota y Sanlúcar abordan un proyecto turístico  común para atraer más visitantes

Chipiona, Rota y Sanlúcar abordan un proyecto turístico común para atraer más visitantes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2016.
El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ha participado en una reunión con los responsables de esa área en Rota y Sanlúcar para aunar esfuerzos y abordar la puesta en marcha de un proyecto turístico común.

El encuentro, que tuvo lugar en el roteño Castillo de Luna y al que asistió también la directora de la Oficina de Turismo, Rosalía Salguero, ha servido para sentar las bases para una estrategia turística conjunta de las tres poblaciones de la costa noroeste gaditana que ponga en valor las potencialidades que comparten con el objetivo de atraer a un mayor número de turistas.
Cuestiones como el vino, donde destacan la Tintilla de Rota, la Manzanilla de Sanlúcar o el Moscatel de Chipiona, rutas por los castillos medievales asentados en los tres municipios o proyectos gastronómicos y deportivos son algunos de los aspectos que se han puesto sobre la mesa y en los que se piensa seguir profundizando en próximas reuniones.
Uno de los aspectos en los que han coincidido los representantes de los tres municipios, es la necesidad de mejorar las conexiones interurbanas que entienden insuficientes para garantizar el traslado de los turistas entre cada una de las poblaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.