El joven guitarrista local Antonio González tercer premio en un prestigioso certamen francés

El joven guitarrista local Antonio González tercer premio en un prestigioso certamen francés

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2016.

El joven guitarrista chipionero Antonio González Reyes ha obtenido el tercer premio en el célebre Concurso Internacional de Guitarra clásica y flamenca “Réussiel” que se celebró el pasado 14 febrero en la región francesa de Pays Tarnais en Albi. En la modalidad de guitarra flamenca, el chipionero, que era el benjamín del certamen, destacó de tal manera que fue el más votado por el público.

El concurso patrocinado por la región de Midí-Piriné y el Ministerio de Asuntos Exteriores español significa una importante y prestigioso reconocimiento para los artistas participantes.
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión de la pasada semana le ha transmitido su felicitación, ya que, a pesar de su juventud, el guitarrista chipionero sigue afrontando retos cada día más importantes. El año pasado, Antonio González, se convirtió en el guitarrista flamenco más joven que había participado en el certamen, acabando en cuarto lugar.
La cita es organizada por la asociación Flamenco Pour tous, entidad que ha reconoció su potencial invitándole a volver este año

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.