La Policía Local solicita colaboración ciudadana en materia de tráfico durante el fin de semana grande del carnaval

La Policía Local solicita colaboración ciudadana en materia de tráfico durante el fin de semana grande del carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de febrero de 2016.
La Delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona ha comunicado a los vecinos y visitantes de la localidad la puesta en marcha del dispositivo especial de tráfico con motivo del Carnaval 2016 pidiendo la máxima colaboración ciudadana.
Desde el viernes 19 de febrero a las ocho de la tarde se procederá al corte al tráfico rodado en las calles de la zona centro, quedando permitida la circulación a partir de las seis de la mañana del día siguiente.
Los cortes se efectuaran en los cruces de Víctor Pradera con avenida de Rota, Nuestra Señora de la O con Cuatro Esquinas, Castillo con Doctor Tolosa Latour, Larga con Marqués de Esquivel, Padre Lerchundi en su inicio con Víctor Pradera, Joaquín Jurado calle Francisco Lara y Zorrilla con Francisco Lara.
La Jefatura de la Policía Local solicita la colaboración de los conductores, rogándoles que eviten estacionar en las calles del centro con el fin de que los peatones puedan transitar con más comodidad y evitar posibles daños en sus vehículos.
Desde las dos de la madrugada del domingo 21 la grúa municipal procederá a la retirada de vehículos del recorrido oficial de la cabalgata que incluye la avenida de Sanlúcar, la avenida de Rocío Jurado, la avenida de la Diputación, Víctor Pradera, Ramón y Cajal y Padre Lerchundi.
Durante la instalación de las sillas para la cabalgata permanecerán cerradas al tráfico rodado todas las calles que dan acceso al recorrido, por lo que se ruega a los conductores de vehículos que circulen por ellas lo estrictamente necesario. Ese día, el acceso al centro de Salud Tolosa Latour estará habilitado por las calles río Guadalquivir y río Miño.
Se recomienda a las personas que visiten la localidad y se trasladen en vehículos particulares que el domingo 21 aparquen en bolsas de estacionamientos habilitadas que están situadas en la avenida de Almería frente al apeadero de autobuses, la avenida de Rota junto al Parque Poeta Miguel Hernández, la avenida de Rota junto a almacén de butano, la avenida de Granada junto a naves Niño de Oro y la avenida de Jaén a la altura de la calle Virgen de la Caridad. Utilizando las bolsas de estacionamientos recomendadas encontrarán la salida más fácil de la población.
Finalmente, se ruega a todos que presten especial atención a las señales y normas establecidas en materia de tráfico y colaboren con las indicaciones de los agentes de tráfico, los voluntarios de Protección Civil y los vigilantes municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.