El Pregón de Fran Query y la Coronación de Cristina Bernal brillan ante un público entregado pesar de la lluvia

El Pregón de Fran Query y la Coronación de Cristina Bernal brillan ante un público entregado pesar de la lluvia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de febrero de 2016.
Fallaron las previsiones y varios chaparrones, aunque de poca intensidad, se adelantaron al viernes de apertura del carnaval, aunque sin lograr amilanar el ánimo de quienes esperaban ansiosos para disfrutar del Pregón del Carnaval de Chipiona y la Coronación de su Perla.
Radiante se mostró Cristina Bernal Montalbán en el momento de que le fue colocada la corona como Perla del Carnaval 2016 por parte del Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y la delegada de Fiestas, Davinia Valdés. El Carnavalero del año, Pablo Pimentel González, recibía acto seguido su distinción, que era portada por la Perla Infantil, Ángela Montalbán Caro.
Con todo el público expectante, e inasequible al desaliento a pesar de la lluvia, comenzó el Pregón de Francisco Javier Query Téllez, que, como maestro de ceremonias de un espectáculo de circo, fue abriendo su alma carnavalera para hacer que brotara la pasión que siente por esta fiesta.
Un singular payasete que hacía de taquillero y la aparición sucesiva de legendarios artistas circenses, e incluso fieras, le ayudaron a difundir su visión sobre el carnaval actual y lanzar innumerables mensajes cargados de deseos de que vaya a mejor. Un pregón en el que Query se nota que ha trabajado a conciencia en el seno de esa factoría en la que confluyen su familia y su inmenso grupo de amigos y en el que ha aprovechado magníficamente lo que ya se puede considerar una prometedora desenvoltura en escena.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.