Fomento anuncia la convocatoria para la contratación de formación en informática e inglés básico comercial

Fomento anuncia la convocatoria para la contratación de formación en informática e inglés básico comercial

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de febrero de 2016.
La Delegación de Fomento Económico, Desarrollo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto el proceso para contratar servicios de formación en materia informática y en idiomas.
Los interesados en concurrir a la convocatoria pueden obtener toda la información en el tablón de anuncios municipal y en el portal aytochipiona.es.
En el primer caso se trata de contratar servicios para nueve acciones formativas sobre informática que se van a impartir durante 2016. En concreto para cursos de Diseño Gráfico y Web, iniciación a la Red de Internet, Iniciación a la Informática, Ofimática, y un total de cinco cursos de Acceso a Nuevas Tecnologías para mayores de 50 años.
Los requisitos imprescindibles para acceder a esta oferta como monitor son tener al menos tres años de experiencia docente en formación ocupación, reglada o privada, y formación metodológica contando con el curso de formador de formadores o formador ocupacional.
La segunda convocatoria que se ha abierto es para un curso de inglés básico comercial.
El curso tendrá una duración de 126 horas y se celebrará del 13 de de abril al 2 de junio.
Los interesados en presentar su solicitud deberán cumplir una serie de requisitos imprescindibles tales como contar con al menos 3 años de experiencia docente en formación ocupacional reglada o privada y contar con el curso de formador de formadores o formador ocupacional.
La fecha de publicación de ambas ofertas tuvo lugar el 8 de febrero y desde entonces existe un plazo de 15 días naturales para presentar la solicitud.
Los interesados pueden obtener más información en la Delegación Municipal de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona sita en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.