Seguridad Ciudadana lanza el dispositivo de especial de tráfico para el fin de semana grande del carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de febrero de 2016.
La Delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona ha comunicado a los vecinos y visitantes de la localidad la puesta en marcha del dispositivo especial de tráfico con motivo del Carnaval 2016 pidiendo la máxima colaboración ciudadana.
Desde el viernes 19 de febrero de 2016 a las 20:00 horas hasta las 06:00 horas del sábado 20 se cortará el tráfico a la zona centro.
Las cortes se situarán en los cruces de Víctor Pradera con avenida de Rota, Nuestra Señora de la O con Cuatro Esquinas, Castillo con Doctor Tolosa Latour, Larga con Marqués de Esquivel, Padre Lerchundi con Víctor Pradera, Joaquín Jurado con Francisco Lara y Zorrilla con Francisco Lara.
El domingo 21 de febrero de 2016 desde las dos de la madrugada se procederá a la retirada con la grúa de los vehículos estacionados en el recorrido de la cabalgata que incluye la avenida de Sanlúcar, la avenida Rocío Jurado, la avenida de la Diputación, la calle Víctor Pradera, la calle Ramón y Cajal y la calle Padre Lerchundi.
La Policía Local ruega a los vecinos y personas que nos visiten que presten una especial atención a las señales y normas establecidas en materia de tráfico y colaboren con las indicaciones dadas por los agentes encargados del tráfico, los voluntarios de Protección Civil y los vigilantes municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.