El baile de máscaras de Gruca a refrendar el éxito de su primera edición

El baile de máscaras de Gruca a refrendar el éxito de su primera edición

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de febrero de 2016
La asociación de grupos de cabalgata del Carnaval de Chipiona espera refrendar el éxito del baile de máscaras que recuperó el pasado año.
El baile de máscaras, que este año tendrá lugar el sábado 13 de febrero tras el acto del Pregón y la Coronación de la Perla, fue recuperado el año pasado por Gruca en una apuesta de la junta directiva de la entidad tras acceder Isabel María Fernández a la presidencia. La pretensión era recuperar la tradicional piñata complementando la oferta del sábado que abre el carnaval y, además, obtener fondos para cubrir los gastos de las agrupaciones, entre ellos el alquiler de las naves para la elaboración de las carrozas y complementos.
El evento, que vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, que cede el Palacio de Ferias y Exposiciones, ofrece muy buena música de la mano de Juan Carlos Sáenz, un gran ambiente, unas magníficas instalaciones y jugosos premios para los mejores disfraces. Además, todo ello al asequible precio de cinco euros.
Los interesados pueden adquirir ya las entradas en la radiotelevisión municipal o a través de las propias agrupaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.