Comienza una primera fase de reparación de los parques infantiles deteriorados por actos incívicos

Comienza una primera fase de reparación de los parques infantiles deteriorados por actos incívicos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de enero de 2015.
El Delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha informado que el Ayuntamiento de Chipiona ha acometido la primera fase de reparación y mejora de los parques infantiles de la localidad.
En concreto, ha dado a conocer que se trabaja en las instalaciones de estas características ubicadas en la plaza del Universo, dentro de la barriada de La Alcancía; la plaza de Las Antillas, en la barriada de Pozo Romero, y en la plaza de La Esperanza. En todos estos casos los parque se encontraban muy deteriorados y, entre otras actuaciones, se ha optado por sustituir el suelo modular existente por otro de una sola pieza hecho de caucho reciclado.
Naval, que ha informado que recientemente se ha instalado un parque infantil en el Parque Poeta Miguel Hernández gracias a un convenio por el que la Diputación de Cádiz ha aportado 20.000 euros, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que se cuide este mobiliario urbano y que se sea consciente del enorme esfuerzo que supone para el Ayuntamiento mantener estas instalaciones a causa del mal uso y los actos de vandalismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.