Alrumbo Festival vende más de 16000 abonos en las primeras 24 horas

Alrumbo Festival vende más de 16000 abonos en las primeras 24 horas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de enero de 2016.
Con tan solo un artista confirmado, The Prodigy, la nueva edición de Alrumbo Festival supera todas las expectativas y supera los 16.000 abonos vendidos en tan solo 24 horas.
El festival, que se mostrará el viernes en Fitur 2016 con la presencia del Alcalde de Chipiona, anunciará nuevas confirmaciones durante la celebración, mañana jueves 21 de enero, de su fiesta de presentación en la Sala Caracol de Madrid con las actuaciones de La Trueke y Muchachito y una jam session de artistas invitados.
La próxima edición de Alrumbo Festival, a celebrar los días 14, 15 y 16 de julio un año más en Costa Ballena Chipiona, prevé superar todos los éxitos alcanzados en ediciones anteriores.
Basta para comprobarlo la recién salida de abonos a la venta el lunes 18 de enero: con tan solo un artista confirmado hasta el momento, los británicos The Prodigy en su única fecha en toda Andalucía, el festival ha vendido la cifra récord de más de 16.000 abonos en tan solo 24 horas.
Cabe destacar que la pasada edición de Alrumbo Festival congregó a casi 150.000 jóvenes en el espectacular recinto habilitado en Chipiona, ratificando así el potencial de un evento de estas dimensiones como una singular propuesta cultural, musical y de ocio que no ha parado de crecer año tras año.
Además, mañana jueves 21 de enero Alrumbo Festival dará a conocer nuevas confirmaciones de su próxima edición. Y lo hará durante su fiesta de presentación que tendrá lugar en la Sala Caracol de Madrid y que contará con las actuaciones en directo de La Trueke, que acaba de publicar su álbum «De la raíz a la identidad», y Muchachito, todo un torbellino sobre el escenario y que prepara nuevo disco para esta primavera. Además, tras estos conciertos el público asistente podrá disfrutar de una jam session muy especial, con artistas invitados amigos del festival.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.